Las Mac Attack, son un clásico de culto de Nike vinculadas a la leyenda del tenis John McEnroe, temperamental y altamente calificado, está resurgiendo de las cenizas.
Cuando Nike Mac Attack debutó por primera vez en 1984, iba en contra de la norma del diseño tradicional de calzado de tenis. Durante esta era, los modelos en la cancha generalmente se diseñaron con un enfoque minimal. Diseños predominantemente blancos con minúsculos toques de color. A diferencia de las otras siluetas de la época, las Mac Attack se atrevieron a ser subversivas. Fueron diseñadas con un corte ligeramente más alto y construidas con múltiples paneles. Las Mac Attack encarnaron el espíritu rebelde de McEnroe, sin duda una de las mayores leyendas del tenis.
35 años después la firma del swoosh relanzará esta zapatilla durante el mes de Junio y no sólo revitalizará la categoría, la cual está quedándose atrás con protagonistas como Serena Williams y Rafael Nadal, sino que dará la oportunidad de vestir OG a aquellos nostálgicos de la marca.