Con tan solo 13 años de vida, la firma canadiense Herschel Supply ha consolidado en el mercado de la moda distintas siluetas clásicas, como la ya mítica mochila Little America, equiparable al 501 de Levis o la baseball cap de Ralph Lauren.
Para este otoño, una vez más, Herschel Supply se ha inspirado en lo mejor del pasado para construir su propio futuro. Por este motivo ha rediseñado por completo todos sus clásicos con la sostenibilidad y funcionalidad por bandera, combinando estilo, calidad y propósito.
Los llamados New Classics están fabricados con telas recicladas EcoSystem™, se han actualizado las siluetas y añadido nuevas características modernas, como los bolsillos de hidratación, cierres u opciones de acceso. Productos de calidad que te acompañarán dondequiera que vayas, respaldados por su Limited Lifetime Warranty. La marca con sede en Vancouver ha estado experimentando con materiales reciclados y derivados de plantas durante los últimos cuatro años. La linea de viaje de Herschel Heritage™ Hardshell fue el primer resultado de la extensa experimentación, con toda la colección fabricada con policarbonato EcoSystem™.
La colección New Classics de Herschel Supply ya está disponible a través de una amplia selección de retailers.