La icónica marca británica de bicicletas, Brompton, sigue rompiendo barreras con diseños inimaginables. En esta ocasión, Brompton ha presentado su última creación: su primera bicicleta plegable de 20 pulgadas.
Andrew Richie, el inventor del revolucionario diseño plegable de Brompton, vuelve a dejar su huella con una de sus creaciones más impactantes en décadas, denominada la "G Line". Versátil y con un diseño elegante, la nueva bicicleta de Brompton conserva la comodidad de una bicicleta de tamaño completo, permitiendo a los ciclistas desplazarse fácilmente desde la ciudad hasta terrenos más desafiantes. Con un puente plegable y sus llamativas ruedas de 20 pulgadas, la G Line puede plegarse y almacenarse en cualquier lugar, convirtiéndose en una solución muy práctica para los usuarios urbanos.
La G Line y la Electric G Line estarán disponibles en tres tamaños plegables, con un lanzamiento previsto para octubre. La encontraremos en tres colores, "Forest Green", "Adventure Orange" y "Traildust White".