La nueva tecnología de Skullcandy desata los headphones de nuestros dispositivos ofreciéndonos la máxima libertad sin perder potencia, confort ni estilo.
Existen muchos rumores que aseguran que próximo iPhone 7 no dispondrá de clavija jack, eso significará que la revolución de los headphones wireless se va a desatar, pero como podéis ver, la firma tecnología Skullcandy ya está más que preparada para esta masiva oleada.
Hemos tenido el placer de probar el nuevo auricular Grind Wireless. Diseño industrial y minimalista, ligero, gran calidad y fuerza de sonido, manos libres integrado, hasta 12 horas de autonomía, botonera para subir/bajar el volumen y coger llamadas... Lo tiene todo!
Su construcción cuenta con almohadillas on-ear, una duradera diadema de metal y distintos diseños a escoger... desde el más colorido al más sobrio, dependiendo tu estilo u ocasión donde quieras disfrutarlo. Como podéis ver en el shooting adjunto con Eric Koston y Sean Malto, embajadores de la firma. Con un precio de 89,99 €, el Grind Wireless ofrece el mejor modelo en su categoría con Bluetooth® en acústica y funcionalidad.
Ya lo tienes disponible a través de www.skullcandy.eu y en tiendas seleccionadas.