La marca de streetwear establecida en Barcelona pero con fuertes lazos en Los Angeles, amplía su oferta en su nueva colección de otoño 22 con prendas de estilo Ivy League y toque worker.
El lanzamiento de la colección Autumn 22 de WE ARE NOT FRIENDS se inspira en la herencia del mar Mediterráneo y de los colores tierra del paisaje de la Costa Brava. La Varsity Jacket es la prenda más especial de la colección, en la que destaca su french terry acolchado y parches de chenilla con bordados que decoran toda la prenda. Además, un pantalón, hoodie y camiseta estilo worker con bordados y etiquetas cosidas completan el full look que la marca propone para esta nueva temporada. La colección se completa con camisetas y accesorios llenos de gráficos estilo cartoon, donde vuelve a estar presente su main character “Daisy, The Flower” y el corazón, además de una reinterpretación del logo de los Hornets y otros gráficos alegres siguiendo la línea de la marca.
Una oferta de prendas funcionales unisex de corte holgado que la marca nos propone para este otoño y que tiene disponible en su web.