HUF ha lanzado una colección única en colaboración con Kodak, la icónica marca de fotografía. Esta innovadora línea incluye ropa, accesorios, una tabla de skate e incluso una cámara propia. Juntas, las marcas rinden homenaje al arte de la fotografía en película, una práctica que, aunque fue desplazada por la comodidad de lo digital, está experimentando un renacimiento.
Durante el siglo XX, la fotografía en película era el estándar para capturar recuerdos. Sin embargo, con la llegada de las cámaras digitales, su popularidad decayó. A pesar de ello, las nuevas generaciones, especialmente los Millennials y la Gen Z, están recuperando este medio con entusiasmo. Más allá de la nostalgia, el atractivo de las fotos analógicas radica en su calidez única, el grano característico de las imágenes y el proceso consciente que requiere desde la captura hasta el revelado.
La colaboración HUF x Kodak celebra este renacer al integrar gráficos vintage de Kodak y elementos de la fotografía analógica en las prendas y accesorios. La colección HUF x Kodak ya está disponible en su web y en una exclusiva selección de puntos de venta.